Menú

SHOW HISTORY

3 horas

Descripción

Auditorio Pirámide de Arona presenta «History«, un espectáculo musical único que revive los momentos más memorables de la historia de la música, interpretado en vivo por 30 talentosos artistas procedentes de 15 países distintos.

Este fascinante viaje en el tiempo rinde homenaje a los más grandes artistas y compositores del mundo, desde Mozart hasta Michael Jackson, pasando por figuras icónicas como BeethovenCaruso, Elvis, The Beatles, Queen, Abba y Pink Floyd, entre otros.

Con un montaje audiovisual impactante y un vestuario espectacular, los asistentes son transportados a través de las épocas que han marcado la banda sonora de nuestras vidas, desde la Edad Media hasta nuestros días, incluyendo el Renacimiento, los Años 20, el Cine Mudo, el Soul, el Gospel, el Rock, y mucho más.

Además de recrear las mejores coreografías clásicas y contemporáneas, «History» interpreta en directo las más bellas bandas sonoras del cine y del teatro, sin dejar de lado los maravillosos musicales de Broadway.

Este espectáculo de música en vivo, baile, teatro y acrobacias es apto para todas las edades y nacionalidades, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los que lo disfrutan. ¡Únete a nosotros en este viaje por la historia de la música!

Precio adulto: 49€

Precio niño:

Espectáculo todos los sábados.

Las entradas no son numeradas, se sienta por orden de llegada.

You can send your enquiry via the form below.

SHOW HISTORY
From 49€
/ Adultos
  • Cancelación
Translate »