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Términos y condiciones

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
De una parte, el proveedor de los servicios, EASY PLANNING CANARY SL (en adelante también el prestador), con domicilio social en CALLE LOMO DEL CAPITAN (LA CISNERA), 24 – 38580 ARICO (Tenerife), N.I.F. B13644414, teléfono de atención al cliente 663963399, y e-mail: info@easyplanningcanary.es, siendo titular del sitio web easyplanningcanary.es , expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.
Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.
El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@easyplanningcanary.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.
Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios comprados.
EASY PLANNING CANARY SL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los servicios adquiridos tales como tarjetas de memoria.
EASY PLANNING CANARY SL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios a la venta en la web.

La responsabilidad civil de EASY PLANNING CANARY SL por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web easyplanningcanary.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.
EASY PLANNING CANARY SL es una empresa especializada en la venta a distancia de servicios de Servicios Turísticos. EASY PLANNING CANARY SL vende sus servicios a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono. EASY PLANNING CANARY SL posee oficina física en Avenida Américas, 3 Centro Comercial Parque Santiago 3, local 78D, 38660 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife para la venta de servicios.

2. OBJETO DEL CONTRATO
2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.
2.2 Territorio de aplicación: La web virtual de easyplanningcanary.es está activa para toda España.
2.3 Capacidad para contratar: Para poder contratar un servicio deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web easyplanningcanary.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web easyplanningcanary.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.
2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: EASY PLANNING CANARY SL se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB easyplanningcanary.es:
3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.
Los contenidos de easyplanningcanary.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.
3.3 Disponibilidad del/los servicio/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los servicios debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:
a) elección de un servicio alternativo, con características similares al servicio a reemplazar;
b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho servicio vuelva a estar disponible en la web.
Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos servicios será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.
3.4 Derecho de Anulación: EASY PLANNING CANARY SL se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un servicio determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los servicios de easyplanningcanary.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de EASY PLANNING CANARY SL le sugerirá un servicio de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho servicio.
3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de contrataciones es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.
3.6 Fraude: Si EASY PLANNING CANARY SL sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPDGDD) y garantía de los derechos digitales con arreglo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1. Escoger el servicio haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.
2. EASY PLANNING CANARY SL recepcionará ese formulario y se pondrá en contacto con el usuario mediante email.
Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.
En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del servicio comprado.
Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web.
EASY PLANNING CANARY SL proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@easyplanningcanary.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.
EASY PLANNING CANARY SL pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

5. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS
Todos los precios expuestos en la web incluyen el impuesto vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio o servicio adquirido. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los servicios o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)
El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.
Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.
Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de EASY PLANNING CANARY SL o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO
6.1 Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del servicio, para la revocación del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el servicio, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de contrato (para obtener el reembolso del importe del servicios dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la contratación del mismo) junto a sus datos de contacto. El servicio deberá ser devuelto en su totalidad y en perfecto estado.
Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail info@easyplanningcanary.es, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los servicios por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s servicio/s.
Siempre que los servicios sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales,  y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.
Recuerde que en cualquier caso el servicio deberá incluir:
– Número de devolución proporcionado
– Número de pedido
– Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento
Información de interés (opcional):
– Motivos de la devolución
– Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

6.3 Devolución de servicio no defectuoso: Cuando el servicio no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, EASY PLANNING CANARY SL se pondrá en contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del servicio.
La verificación por parte de EASY PLANNING CANARY SL de que el servicio fruto de la devolución presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del servicio.
6.4 Devolución por error en el pedido por parte de EASY PLANNING CANARY SL: Cuando el servicio no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible.
6.5 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los servicios objeto de devolución correrán a cargo de EASY PLANNING CANARY SL que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado
6.5.1. El no cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del servicio.
6.6 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
1. Si el servicio no se presenta en perfectas condiciones.
2. Si el servicio no es el original o este no se encuentran en perfecto estado.
3. Cuando sean servicios personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

7. REINTEGROS
7.1 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. EASY PLANNING CANARY SL no devolverá el importe mientras no se haya verificado la recepción y estado del servicio objeto de la devolución o cambio.
7.2 Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:
– nº de devolución
– nº de factura y pedido
– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.
7.3 EASY PLANNING CANARY SL declina el reintegro de las cantidades si:
– los servicios están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.
– a los servicios les falta algún elemento.

7.4 Reembolsos: En caso de devolución, el reembolso se remitirá por el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.

8. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA
8.1 Garantía: Todos los servicios ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Todos los servicios cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.
En caso de que la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio) establezca que el servicio debe ser enviado al propietario para gestionar dicha garantía, el equipo de EASY PLANNING CANARY SL le indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada telefónica. En estos casos, EASY PLANNING CANARY SL no se hace responsable de como el propietario tramita la garantía de dicho servicio.
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por EASY PLANNING CANARY SL.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de EASY PLANNING CANARY SL en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por EASY PLANNING CANARY SL.
e) EASY PLANNING CANARY SL describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los servicios facilitados por el propietario de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del servicio se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por EASY PLANNING CANARY SL o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.
8.2 Servicios defectuosos: En caso de servicio defectuoso, EASY PLANNING CANARY SL deberá proceder a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. EASY PLANNING CANARY SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando informe a EASY PLANNING CANARY SL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
8.3 Supuestos de anulación de garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:
– Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un servicio sin acuerdo escrito con el propietario,
– Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,
– Averías y deterioro de accesorios,
– Deterioro creado por una mala utilización del servicio, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,
– Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,
– Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del propietario,
– Daños causados por un fallo del sistema en el que el servicio pueda estar incorporado,
– Si el modelo o el número de serie del servicio muestren alguna modificación,
– Uso del servicio fuera del marco familiar y privado, por ejemplo en el uso profesional intensivo, o
– Servicios ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a EASY PLANNING CANARY SL.
8.4 Sustitución de un servicio irreparable: En el caso de que el servicio sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un servicio de características idénticas o superiores.
La sustitución de su servicio dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo servicio éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

9. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Tenerife (España).

12. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente o a través de nuestro formulario de contacto.  

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
Nombre: EASY PLANNING CANARY SL
NIF: B13644414
Dirección: CALLE LOMO DEL CAPITAN (LA CISNERA), 24 – 38580 ARICO (Tenerife)
Teléfono: 663963399
Correo electrónico: info@easyplanningcanary.es
Datos del bien/prestación a desistir:
Nº pedido/factura: ______________________________________________
Fecha pedido/factura: ___________________________________________
Fecha de recepción del servicio/servicio: _______________________________
Descripción del servicio/servicio: ____________________________________
___________________________________________________________
Datos del consumidor/usuario:
Nombre: __________________________________________
NIF: ______________________________________________
Domicilio: _________________________________________
Población: _________________________________________
Teléfono: __________________________________________
Correo electrónico: __________________________________
Derecho de desistimiento:
De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.
Fecha de la solicitud:
Firma del consumidor/usuario:

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