Menú

Club Karting Tenerife

Descripción

Bienvenidos a Tenerife Karting, la pista de karts más grande de la isla; Cuenta con dos pistas de karting de última generación, la Pista Junior para niños – de 250 m de largo – y la Pista Profesional Senior – de 1200 m de largo y 8 m de ancho de pura adrenalina para todos los amantes de la velocidad.

Tenerife Karting es muy conocido en la isla y ofrece diversión y entretenimiento para todos, especialmente si estás con amigos y/o familiares.

¿Quién es el más rápido de todos ustedes?

Después de la carrera, a cada piloto se le entregará un papel con el tiempo de cada vuelta, así como su mejor tiempo para que pueda compararse con sus compañeros.

Para conductores de karting adultos mayores de 18 años:

  • CRG Centurion: Este potente kart puede alcanzar velocidades de hasta 90 km/h, con motor de 400 cc, 14 cv, 4 tiempos, máxima velocidad y confort, impresionante agilidad y manejo en las curvas, y total seguridad para el piloto.

  • Super Kart especial: Este modelo de 390 cc, 14 cv y 4 tiempos permite alcanzar velocidades de hasta 60 km/h. Una excelente manera de disfrutar de la emoción de la velocidad en condiciones seguras.

Para niños (3-17 años):

  • Kart Cadete Senior: Con su motor de 200cc , 6,5cv y 4 tiempos, es el único tipo de kart “adulto” apto para niños de 15 a 17 años.

  • Cadete Junior Kart: 180cc , 6cv, 4 tiempos (ideal para niños de 10 a 14 años).

  • Pony Karts 6-9 años: 120cc , 4cv, 4 tiempos (ideal para niños de 6-9 años).

  • Biplaza Kart: 160cc , 5.5cv, 4 tiempos (apto para 1 conductor adulto y pasajero niño 3-5 años).

La Junior Track está equipada con la última y más segura tecnología. Sus dimensiones (250 m de largo por 8 m de ancho) garantizan la máxima diversión y emoción para todos los niños.

Tenerife Karting está abierto todo el año, de 10:00 a 20:00 horas (21:00 horas durante el verano).

Cada kart tiene una recomendación de edad, pero siempre existe la posibilidad de reservar un kart superior simplemente firmando un formulario de autorización por parte de los padres.

Las pistas de karts han sido homologadas por la Asociación Española de Karting y autorizadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Los karts cumplen con los estándares de la Comisión Internacional de Karting.

You can send your enquiry via the form below.

Club Karting Tenerife
From 10€
/ Adultos
  • Cancelación
Translate »